lunes, 2 de octubre de 2017

XVI Aragón Sur 2017: comidas en la Fuente Cerrada


En respuesta a algunas dudas que nos habéis planteado al respecto, informamos a todos los participantes y acompañantes que, por cuestiones de complejidad organizativa, este año no podemos facilitar la reserva de comida junto con la inscripción. No obstante, el Bar Restaurante Fuente Cerrada tendrá abiertas sus instalaciones el día de la prueba, por lo que si alguien desea reservar para comer, el teléfono es 660725962



En la cuota de inscripción, se incluye como todos los años un bocadillo de jamón de Teruel al final de la prueba, además de los avituallamientos líquidos y sólidos, 2 en el recorrido corto y 3 en el largo. 

A quienes nos visitan por primera vez y no lo tenían muy claro, queremos también confirmar el carácter mixto de la Aragón Sur, ya desde sus inicios, como carrera por montaña y marcha senderista, en la que van a participar entre otros los mejores corredores del G. A. Javalambre. Desde luego que se puede correr y quien pueda debe hacerlo: no solo está bien visto, sino que hay también trofeos para los primeros clasificados por categorías. Ánimo, y a por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario