martes, 29 de septiembre de 2015

XIV Aragón Sur 2015: ubicación y acceso a la Fuente Cerrada

En respuesta a la petición de algunos participantes procedentes de otras provincias, incluimos unos esquemas sobre la ubicación y vía de acceso en coche al punto de salida y llegada de la prueba en la zona recreativa de la Fuente Cerrada, sobradamente conocida por todos los turolenses, así como de la situación de Formiche Alto, hasta donde llega el maratón, y un croquis de los tres itinerarios con los puntos de control y principales cruces de caminos.

El desvío a la Fuente Cerrada (en el puente de Caparrates) se encuentra bien señalizado, a 2 Km de Teruel en el tramo de N-234 que une Dinópolis con la salida Sur de la autovía Mudéjar (A-23). Siguiendo por este desvío asfaltado 2 kilómetros más, se llega a una bifurcación (chincheta morada) con la zona de salida por la derecha (no recomendable para aparcar excepto los muy madrugadores del maratón), y el comienzo de la pista forestal por la izquierda, con más espacio para aparcar. 






Aprovechamos para agradecer la buena acogida que una vez más está teniendo la prueba, y os deseamos a todos,  senderistas, corredores y voluntarios en la organización, una feliz participación el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario